Avanza la construcción del albergue en Catriló


Avanza la construcción del albergue en Catriló

A partir de una inversión de más de 50 millones de pesos se construye un albergue con capacidad para 80 personas, su finalidad es alojar a delegaciones deportivas, culturales y de otras organizaciones sociales que asistan a la localidad.

“En estos tiempos que nos tocaron vivir tuvimos un Estado provincial que estuvo cerca de la gente. Esta es una promesa que había hecho el señor gobernador Sergio Ziliotto y que hoy realmente se está cumpliendo”, dijo a la Agencia Provincial de Noticias el jefe comunal de Catriló, Ricardo Delfino.
“Estamos haciendo realidad la construcción del albergue, por eso sostengo que tenemos un Estado provincial presente y quiero agradecer el ministro de Obras y Servicios Públicos, al secretario de Asuntos Municipales y al gobernador por las obras que nos están brindando para la localidad, algunas de ellas son de asfalto, luminarias y ahora este sueño que se está transformando en realidad que es el albergue”, agregó.
Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, explicó que se trata de una nueva obra pública en la provincia, “nos da una alegría que los pueblos de La Pampa puedan contar con infraestructura que otorga beneficios a sus habitantes. El gobernador asumió que la construcción de este edificio era importante para Catriló y hoy ya estamos iniciando el camino para concretarlo. Esta obra va a servir no solamente para cada habitante de la ciudad sino para todas aquellas organizaciones culturales, deportivas y otras actividades que tengan como escenario a esta localidad”.
Para finalizar, Julio Rojo resaltó: “Con la obra pública vamos a incentivar la mano de obra es por eso que le pedimos a las empresas que se presenten, que tomen gente de la localidad para trabajar en ella, porque seguramente van a servir también para gente de Catriló logre un tener trabajo”.
La obra comprende 400,31 metros cuadrados cubiertos y aleros semicubiertos por 35,23 metros cuadrados, tiene una inversión superior a los 50 millones de pesos y la empresa ejecutora es Luis Esteban Fernández.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte