Ataliva Roca vóley se prepara para su Torneo Nacional


Ataliva Roca vóley se prepara para su Torneo Nacional

La escuela municipal de vóley tiene todo listo para la segunda edición de esta competencia denominada “Marcos Paolo Nicoletti”, que dará inicio el 31 de julio y reunirá a numerosos clubes en ambas ramas de la categoría sub 14.

Hasta el momento se cuenta con la presencia de 22 equipos (13 femeninos y 9 masculinos) de Bahía Blanca y de las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Chubut y La Pampa, por supuesto.

Desde las 14 del 31 de julio y hasta el 2 de agosto, alrededor de 300 chicos y chicas competirán en las tres canchas con las que cuenta el Polideportivo local y se hospedarán en diferentes dependencias municipales.

Leandro Sánchez, entrenador y responsable de Ataliva Roca vóley, se mostró orgulloso de poder organizar nuevamente esta competencia en la localidad: “es un placer que en un pueblo pequeño como este podamos realizar nuevamente un torneo de esta magnitud. Estamos a la par de General Acha, Toay y Santa Rosa, que ya tienen sus propios torneos nacionales”.

Cabe recordar que en la edición anterior, el equipo masculino atalivense salió campeón y el femenino, cuarto. En este sentido, Sánchez se pronunció: “este roce con equipos de otras provincias nos sirven para prepararnos a las diferentes instancias que tenemos por delante, como los Patagónicos y los intercolegiales”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte