Arrese confirmó que va por la reelección


Arrese confirmó que va por la reelección

El intendente de Guatraché, Sergio Arrese, confirmó que irá por un nuevo período en Juntos por el Cambio, aunque el Pro y el Fregen no descartan ir a internas, ante la falta de lugares en la alianza oficialista. Por su parte, el Frejupa apostará a un ex intendente.

“Sí, voy por un nuevo período en JxC, no sé qué pasará con la gente del Pro y del Fregen, de última nunca nos votaron, siempre apoyaron al PJ y tuvieron la caradurez de pedir formar la mesa de JxC, lugar en el Concejo Deliberante. Se les dijo que no, porque nunca apoyaron, es más, hacían campaña para que se votara en contra de lo que hoy es la gestión de Guatraché, o tal vez contra Arrese”, señaló el jefe comunal.

“Visiblemente siempre acompañaron las propuestas del PJ y ahora quieren cambiar la provincia y se dicen acompañantes de la gestión municipal. Lo que pasa es que buscan hacerse visibles de alguna manera”, manifestó Arrese, aclarando que ignoraba cuál sería la postura que adoptarán. “Se habla que van a armar una lista de concejales, otros dicen concejales y juez de Paz, otros que lo harán con lista completa, la verdad que no tengo ni idea”, completó.

Un dirigente del grupo dejado de lado por la UCR (que prefirió mantenerse en el anonimato) le dijo a este diario que están evaluando la situación. “Se le mandó una nota a la UCR para hacer la mesa de JxC en Guatraché, ellos hicieron una reunión, desistieron de ello, en tal caso entendemos también que no vamos a tener participación en la lista, de ahí en más se está evaluando todo, hasta ahora no hay nada concreto”, señaló.

Por último, otra especulación era que el Frejupa iría con lista de concejales solamente, aunque en las últimas horas y con el objetivo de mantener la unidad, se estarían encajando los engranajes en una lista única que podría encabezar Alfredo “Pato” Schenkel.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte