Apareció la joven de Guatraché Daiana Baldome

,
Apareció la joven de Guatraché Daiana Baldome

En las últimas horas apareció Daiana Baldomé, la estudiante de la Universidad Nacional de La Pampa que había desaparecido hace unos días.

Según informaron las fuentes consultadas por La Arena, la joven de 25 años de edad y oriunda de la localidad de Guatraché fue encontrada en la ciudad cordobesa de San Francisco en buen estado de salud. “Se había ido pro su propia voluntad”, indicaron.

Baldomé había sido visto por última vez el viernes. Su búsqueda se había iniciado cuando sus padres realizaron una denuncia policial para dar con su paradero ya que habían perdido todo contacto con ella, incluso telefónico.

“En el departamento, ubicado en el centro de Santa Rosa, no hay signos de violencia. Lo único que se logró determinar es que falta un bolso, sus documentos, algo de ropa y su computadora personal. Su teléfono da apagado”, había dicho una fuente policial a La Arena.

 Mensaje sugestivo.
Días antes de haber desaparecido, Daiana Baldomé hizo en su perfil de Facebook y que hace pensar en que la muchacha puede haber tomado la decisión de irse de viaje a alguna parte.Dice textualmente el post: “¿Alguna vez has pensado en ser un pájaro? Sobrevolarlo todo, ir a cualquier parte, emigrando de aquí para allá según la época del año. Pero siempre sin perder el norte, sabiendo dónde está tu sitio. No me puedo ni imaginar esa sensación de libertad, pudiendo apreciar distintos atardeceres de distintas partes del mundo. Lo que más me llama la atención es que nunca vuelan solos, siempre van acompañados en bandadas formando un gran equipo”, expresa el posteo publicado el 1 de septiembre a las 21.25.

“Se entremezclan, revolotean y, cuando llega la hora de partir, cogen sus maletas y se van. Sin saber si su destino será mejor o peor, se van sin saber lo que les deparará el futuro, pero algo dentro de ellos les dice que tienen que irse, ¿Nunca has sentido algo parecido?”, completa el mensaje.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte