En otro vuelco ocurrido en la ruta nacional 5, el sábado por la tarde en cercanías de Pellegrini, murió el santarroseño Federico Fumagalli. Su esposa, Liliana Albunia, está con graves heridas.
El siniestro vial ocurrió entre Catriló y Pellegrini. Fue en el kilómetro 502 que el auto Renault Stepway, conducido por Albunia, perdió el control y volcó. Su acompañante y esposo, Federico Fumagalli, perdió la vida y ella sufrió graves heridas.
El matrimonio Fumagalli-Albunia se hizo conocido el año pasado cuando la Justicia le quitó la tenencia de dos niños, luego de criarlos durante casi dos años.
Según dijeron en aquel entonces, les pidieron desde el Ministerio de Bienestar Social una “gauchada” para que los tuvieran unos 15 días. En ese momento, ni siquiera estaban anotados como familia de contención. Pero los conocía Carina Ganuza, entonces directora de Niñez del MBS.
Pasaron los meses, reclamaron la adopción y se la negaron: es que, argumentaron en la Justicia, son familia de contención. Finalmente, les sacaron a los niños, con la firma de la flamante jueza Anahí Brarda. Fueron entregados a otra familia, en guarda preadoptiva.
Motociclista
En la localidad de Trenel, un motociclista identificado como Esteban Ramón Aguilera (25), murió luego de chocar con un auto a unos 300 metros de la entrada principal al pueblo.
El choque se produjo en el ingreso a una estación de servicios que se encuentra a la vera de la ruta provincial 4. De acuerdo a la información policial, una VW Suran conducida por una mujer habría intentado ingresar a la estación y fue en ese momento que se habría provocado la colisión.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el asfalto y la moto debajo del vehículo. Las dos personas eran oriundas de Trenel, informó Infopico.com.