Reunión de la mesa de gestión administrativa para la función pública

En la sala Mechi Mario de Casa de Gobierno se llevó adelante una nueva reunión de la Mesa de Gestión Administrativa para la Función Pública, integrada por jefes de despacho de Ministerios y Secretarías de Estado.

La iniciativa, genuina de los empleados de la administración pública, pretende canalizar y unificar criterios con todas las áreas de Gobierno.

Su coordinador, Miguel Garro, especificó que hoy se contó con la presencia de personas de Contaduría “a los fines de aunar modalidades con esa área porque se ha notado diversidad de criterios. Queremos ver los problemas comunes y armar reuniones entre esa dependencia y las que trabajen a diario con ella. Luego buscamos un canal de comunicación común, como el correo electrónico. Esta es la idea general”, explicó.

Evaluando el trabajo realizado desde el inicio de las reuniones, Garro se mostró entusiasta con lo actuado resaltando que “lo importante es que es una iniciativa de los jefes de Despacho. Es decir, a través de las necesidades propias de la administración y de gente que está muy involucrada con la temática de la administración. Venimos con una asistencia de más del 90% en todas las reuniones. El resultado es positivo”, concluyó.

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