Anabel Salusso, oriunda de la localidad de Caleufú, ex Reina provincial del Trigo y actual Reina pampeana 2014 de la Caza Mayor y Menor del Valle de Quehué, quedó entre las seis finalistas de las 24 aspirantes que participaron. La joven permaneció durante 10 días en Buenos Aires. Más allá del resultado, el hecho de haber sido elegida como una de las representantes para Miss Universo Argentina, no deja de ser interesante y un antecedente más para tener en cuenta en las Fiestas Provinciales para futuras candidatas. “Sin lugar a dudas, su presencia habla a las claras de la calidad y difusión de la Fiesta Pampeana de la Caza Mayor en Quehué, evento que año tras año suma importancia y trascendencia en el orden nacional”, expresó Jorge Beloqui, presidente del Club Valle de Quehué.
Miss Universo Argentina es un título de belleza que es realizado anualmente en Argentina, en la cual se juzga la belleza integral, la actitud, la inteligencia, la simpatía, el porte y la elegancia de las candidatas que representan a cada una de las provincias.
En esta oportunidad, el sábado se dio a conocer la ganadora del concurso, que se transmitió por la pantalla del canal América, bajo la conducción de la modelo Valeria Mazza.
La candidata que se llevó el trono se llama Valentina Ferrer y es de la ciudad de Carlos Paz. Tiene 22 años y con sus aptitudes físicas, representará al país en la competencia a nivel mundial el próximo 25 de enero en Miami.
La joven que mide 1,78 metros y es dueña de unas medidas estándar para las modelos (90-60-91), fue elegida entre varias candidatas que desfilaron ante la atenta mirada del jurado, compuesto por Benito Fernández, Ricky Sarkany, Fabián Medina Flores y Marite Dejesus.
Cabe destacar que la cordobesa fue la ganadora del certamen provincial disputado en Córdoba el pasado 17 de agosto y forma parte de la agencia Wilhelmina’s Model en Estados Unidos.
Fuente La Arena