Por empate, se votar· de nuevo en dos localidades pampeanas

Los habitantes de las localidades pampeanas de Abramo y Tomás Anchorena deberán votar nuevamente en elección complementaria, tras un empate en los comicios del domingo en las categorías intendente y juez de Paz, respectivamente.
En Abramo, una pequeña localidad ubicada al sur este de La Pampa, la elección terminó con 171 votos para cada candidato a intendente: Edgardo Zaikoski por Propuesta Frepam (UCR-PRO) y Julio Clemant del PJ. Hubo 10 votos en blanco y 9 nulos.
Por esto, según comentó hoy la jueza federal de la provincia Iara Silvestre, el gobierno de La Pampa debe convocar a elecciones complementarias y afirmó que “lo más coherente es que en ambas localidades se vote el 22 de noviembre, intendente y juez de Paz también”.
Una situación similar a lo de Abramo ocurrió en Anchorena, ubicada al centro este de la provincia, en el cargo de juez de Paz, donde hubo empate en 167 votos. Graciela Olivera es postulante de Propuesta Frepam y Mariana Valenzuela del PJ.
En La Pampa, el recuento de votos se lleva a cabo en el recinto de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Rosa, también con la presencia del fiscal federal Juan José Baric.

Deje su comentario en Facebook