Patricia y Vladimir superaron el susto: ella venía en trabajo de parto en la ambulancia que chocó esta mañana, en Circunvalación y Argentino Valle. El traslado de ambulancia y un parto rápido, a los 15 minutos de llegar al Molas.
Patricia Grosshanz descansaba esta tarde en la habitación 12 del área de ginecología del Hospital Lucio Molas, repuesta ya de lo que, afortunadamente, fue “sólo un susto”.
Junto a ella, el pequeño Vladimir dormía. “Está perfecto, sin ningún poblema como podés ver”, le muestra sonrriente al equipo de El Diario. Ella está tranquila, esperando el alta que, supone, podría llegar este sábado.
Cuenta que se asustó en el momento del choque, pero que rápidamente fue trasladada a otra ambulancia. “La doctora que venía conmigo también se había descompensado, así que vinimos todos en la otra ambulancia. Y fue todo rápido: a los 15 minutos de llegar acá, me llevaron a la sala de parto”, recuerda.
Agrega que “ya venía con contracciones, así que no hubo mucho más tiempo. Por suerte salió todo bien”.
Había sido trasladada desde Guatraché porque en el hospital local la sala de partos está afectada por las reformas que desde hace bastante tiempo se hacen en el centro de salud. Por eso, cada parto debe ser derivado a Santa Rosa.
Fuente El Diario de La Pampa