Por Mario A. Higonet.
Esta semana se cerró el capítulo que había comenzado en los albores de este año, el Negro José Alvarez como DT del club Pampero.
El día martes 10 regresó desde su ciudad Bahía Blanca para confirmar las sospechas generadas luego de una tarde cargada de cruces verbales entre el y algunos jugadores, como resultado de una campaña negativa en el calendario de la zona sur.
Los resultados desfavorables demostrados en esta mala campaña de la primera de la estrella, fueron oscureciendo las posibilidades que el Negro Alvarez había expuesto en sus primeros trabajos, y que tuvieron muy buenas respuestas en los más chicos, quienes hoy dicen le van a extrañar. Además se había creado un clima muy pesado por las derrotas sufridas y se expusieron en algunas amenazas el pasado domingo, cuando Pampero perdió con Rampla en Villa Iris.
No hay dudas que “si no ganás no te sirve”, y eso generó mayor tensión en el ex DT de Pampero, que se tradujeron en gestos y palabrotas hacia sus jugadores, quienes no le dieron las respuestas que esperaba. Por eso se estableció un acuerdo con los dirigentes, para terminar su conducción antes que sucediera algún otro hecho más desagradable.
Algunos integrantes de la Comisión: Lladó y Klobertanz se harán cargo de la conducción técnica de las divisiones superiores, mientras que Diego Pérez ocupará la dirección del banco en las divisiones inferiores. El torneo prosigue este domingo, con un encuentro destacado entre el puntero Unión de Gral Campos y el segundo, Huracán de Guatraché, mientras que Pampero recibirá la visita de Gimnasia con algunas bajas importantes como la de Enzo Gaiger y su goleador y capitán Cristian Klobertanz.
Seguramente se irá decidiendo algún nombre para que se haga cargo de esa conducción técnica para el Torneo Clausura, con el tiempo necesario de ir analizando posibles candidatos, y se hará alguna reparación en el plantel de jugadores, para mejorar las posibilidades de jugar un torneo con mayor protagonismo.-