Pampero igualó en San Martín.

Sportivo y Cultural y Pampero empataron 2 a 2 en San Martín. La primer mitad terminó 2 a 0 a favor del local, pero en el complemento llegó la igualdad de la Estrella.

La formación inicial de Pampero fue: Kevin Klobertans – Federico Fuhr, Facundo Ledesma, Gabriel Rousillon – Luis Frank, Javier Cardinal, Andres Ledesma, Mauro Massuco – Bruno Quaranta, Jorge Sabbatini y Cristian Klobertanz. Ingresaron Gastón Fernandez, Enzo Gaiger y Maxi Schroeder, completando el banco Nahuel Wilberger y Diego Perez.

La primer mitad de partido tuvo como claro dominador al conjunto dirigido por Magario, con gran velocidad de juego en el mediocampo. La apertura del marcador llegó luego de un error en la salida de Pampero, capturando la pelota Diego Schlaps y definiendo por bajo ante la salida de Klobertanz.
Minutos más tarde Pampero quedaría con diez jugadores luego de que el arquero se viera obligado a derriba a Schlaps antes de que ingrese al área y amplie la ventaja. Gastón Fernandez ingresó por Bruno Quaranta en Pampero.
Sin embargo el local lograría sacar mayor diferencia aprovechando un nuevo error en la defensa de Pampero. Esta vez fue Marcos Rodriguez quien robó la pelota y se la cedió a Schlaps para que defina hacia la red.
Sportivo controló el balón luego de obtener la ventaja de dos goles hasta el final de la primer parte.

Pampero no tenía nada por perder en el complemento y fue decidido a buscar el empate. Ingresó Enzo Gaiger (volviendo luego de dos fechas) por Mauro Massuco.
Sportivo no podía encontrar las sociedades de juego generadas en la primer mitad, Pampero adelantó varios metros su última línea y el partido cambió de dueño en pocos minutos.
El descuento llegó luego de un centro que no pudo ser despejado por ningún defensor y finalmente Klobertanz conectó de cabeza venciendo a Walher. Sportivo no dio respuestas físicas a pesar del hombre de más y Pampero siguió controlando la pelota, llegando al empate luego de un disparo cruzado por Gaiger que desvió Walher, pero apareció Sabbatini para conectar el rebote.

Luego del 2-2 Sportivo quiso reaccionar, encontró algunos espacios en contraataques, pero no supo aprovecharlos. Fernandez respondió muy bien a los intentos de gol por parte del local. Pampero no retrocedió en el campo y también dispuso de alguna posibilidad de llegar a la ventaja, pero el resultado no volvió a moverse.

Deje su comentario en Facebook