Por sexta vez consecutiva se repitió el rito de los motoqueros en nuestra localidad.
Mas de 500 motoqueros –según los organizadores- llenaron de color y adrenalina al 6º Encuentro de Motos realizado este último fin de semana en nuestra localidad.
Llegados desde distintos puntos del país, como Rio Gallegos, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Patagones, Las Grutas, Choele Choel, Puan, Pigué y toda la zona, los motoqueros pudieron disfrutar de diversos espectáculos y mucho entretenimiento, que incluyó entre otros a un fin de semana de camping, caravanas por la localidad, destrezas en el predio del Campo de Doma, el espectáculo de “El Forte loco de la Muerte”, el plato fuerte con los Show en vivo de “Team 2 Riders Moto Show” y “Equipe 100 Límite” y la calidez de una localidad que cobija año a año a centenares de fanáticos que se llegan al evento.
Algunos se alojaron con sus carpas en el Campo de Doma, otros completaron la hotelería de la localidad. Además, se llenaron los pub y confiterías y las estaciones de servicio trabajaron a full.
El ya clásico encuentro, en su 6º edición, tampoco defraudó a las mil almas que se llegaron a la avenida 9 de julio este sábado para deleitarse con las acrobacias de los santafesinos de Team2Riders y los brasileños de 100 Límite, para continuar con entretenimientos y la mejor música en el Campo de Doma.
Llegado el domingo, la concentración de máquinas liberó lentamente la localidad pero los motores de los amantes de las dos ruedas tronaron en Guatraché durante todo el fin de semana, en un éxito reiterado y meritorio de la gente de “Los Pumas”.