Dos viviendas destinadas a la localidad de Abramo, fueron licitadas hoy -entre otras- en la sede del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, implicando una inversión total de $372.933,86.
Las mismas corresponden al último cupo del Plan Federal Plurianual de 1.961 viviendas, y por el monto de las mismas, no fueron incluidas en la última licitación pública llevada a cabo meses atrás, por lo cual se efectuó esta licitación privada.
La apertura de sobres estuvo a cargo del gerente general CPN Juan Carlos García, el gerente técnico Miguel Villanueva y la asesora Legal Marcela Campo.
El gerente general manifestó que en este caso se abrieron conjuntamente el sobre A y el B, con lo cual estimamos que en un plazo de 30 días, luego de formalizar las instancias en la comisión de preadjudicación y en los organismos de revisión, se podrá estar firmando los contratos con las empresas adjudicatarias.
En esta oportunidad, conjuntamente con la construcción de las viviendas se licitó la sistematización de los terrenos, es decir la preparación del mismo para luego la construcción, como la nivelación en la mayoría de los casos, señaló García.
Respecto de las ofertas señaló que por contar este tipo de licitación con un monto tope, los montos en general se acercan al presupuesto oficial.
Abramo
Se licitaron 2 viviendas por un monto total de $372.933,86. Ofertaron Ricardo Cuello Construcciones, por una suma de $372.933,86 y Constructora Fernández por $371.442,12.