La COSEGU se reunión con MOVISTAR para solucionar inconvenientes en el servicio

La Cooperativa de Electricidad de Guatraché informó que debido a los inconvenientes ocacionados a los usuarios de la telefonica celular en el último tiempo, mantuvieron una reunion en la Central de Movistar de la ciudad de Bahía Blanca, para tratar los temas relacionados con la prestación del servicio de telefonía celular, el cual en estos días se ve afectado, con caída de señal y fallas. De la reunión participaron el Gerente de Administración  Carlos H. Kette , Nicolás Wagner pro tesorero del consejo de Administración y Rubén Tarrio la persona que esta a cargo de la Atención Corporativo Movistar, en tanto que por la empresa de telefonía lo hicieron; Pablo Croceri Supervisor de Negocios &Profesionales y Carlos Peralta Ejecutivo de Cuenta de la Empresa.

Señal en Guatrache
Uno de los principales ejes de la reunión fue el tema de la señal, que en los últimos días, como es de público conocimiento, funciona muy mal con constantes micro cortes.
El problema, tal nos informan, es el radioenlace que ilumina a nuestra Localidad, confirmándonos que el radioenlace nuevo ya está en Bahia Blanca; y que se comenzara a trabajar en su colocación de inmediato, quedando totalmente operativo en los próximos 10 días.
Les informamos a nuestros asociados que estamos trabajando para que la cantidad de días sea menor a la indicada, y para lograr alguna bonificación en los abonos de los teléfonos locales, por no poderse usar normalmente.-

Restricción de Internet y mensajería de texto
Movistar, pone al servicio del Cliente para evitar, el posible uso excesivo y/o inusual de la mensajería de texto o Internet. Se basa en la restricción total de envío de mensajes o navegación de internet y es un servicio de valor agregado de $9,99 + imp.. Es ni más ni menos una herramienta de control, para aquellos usuarios que no quieren sorpresas en su factura ,con hijos adolescentes o Empleados, pero que sí quieren disfrutar de todos los beneficios restantes del corporativo ,como la comunicación ilimitada gratuita entre si.

Operador Permanente 
Se solicito, que el operador permanente (figura de atención postventa) tenga mayor efectividad en la resolución de los pedidos, ya sean por equipos cambios de chip u otros trámites diarios que se le solicitan, a lo cual se toma conocimiento por parte de Movistar y se comprometen a gestionar este pedido o bien a cambiar a la persona que hoy está a cargo del mismo.

Facturación Electrónica 
Acorde a los avances que a futuro realizara Movistar ,en el transcurso del año 2014 ,con la facturación dejando de enviar en papel ;a misma ,para pasar a ser electrónica ,para ser proactivos en este tema se realizara una prueba en uno de los Clientes mas pequeños de la Cooperativa ,para familiarizarnos y poder testear cómo funciona la misma ,antes de tomarla en todas nuestra líneas.

Unificación de Clientes 
Sobre este tema de parte de Cooperativa propusimos la unificación de todos los Clientes en un solo ciclo de facturación, con todo lo que ello implica (recibir las mismas en una sola fecha y ordenar todos los conceptos en un solo momento del mes, etc.) evitándonos recibir 5 o 6 veces por mes archivos electrónicos para facturar .
Esto se comenzaría a realizar a partir del mes de Marzo aproximadamente.

Deje su comentario en Facebook