La alegría de Villa Mengelle Não Tem Fim!.

Simpatizantes y dirigentes de Villa Mengelle de Jacinto Arauz continúan demostrando su satisfacción por la obtención de la quinta edición de la Copa Presidentes de la Liga Cultural de fútbol, finalizada semanas atrás en el año de los festejos de su Centenario.

La Fiesta
E
ste sábado 8 de enero, el Club Patotero realizará la gran fiesta de campeones 2010 con cena y baile, y que, según los organizadores promete muchas emociones. En el transcurso de la misma, el equipo recibirá la correspondiente Copa Presidentes, ya que no le fue entregada en la cancha a raíz de los incidentes ocurridos en el partido revancha jugado ante Belgrano, en la ciudad de Santa Rosa.

Año Centenario
Los de Villa cerraron un año del centenario soñado con los festejos por la obtención de un nuevo título, en este caso el primero en una Copa Presidentes, en la que los números del “Patotero” fueron muy buenos. En ese sentido, Villa jugó en total 12 partidos, de los cuales ganó 10 y perdió 2 (uno de ellos en el Tribunal de Disciplina); convirtiendo 29 goles y sufriendo sólo 5 en contra.
En la primera fecha de la fase regular empató con Bernasconi 1 a 1, pero la mala inclusión de Franco Núñez hizo que posteriormente perdiera los puntos. Luego ganó sucesivamente a Unión 2-0, Huracán 3-0, Independiente 1-0, Gimnasia 4-0 y Pampero 1-0. En cuartos venció a Bernasconi 7-1 y 3-0, para luego en semifinal caer con Independiente 1-0 y en la revancha ganar 2 a 1, definiendo en los penales el resultado a su favor 4-2. En la final, en el Estadio Centenario le ganó a Belgrano 3 a 1 y en el Nuevo Rancho Grande 2 a 0, siendo así el primer equipo del sur provincial que consigue la Copa Presidentes.

Los Hinchas
A
penas terminado el clásico con su tradicional rival, Independiente,  aparecieron -y siguen apareciendo- en las redes sociales, carteles hechos por los simpatizantes patoteros en los que sacaron a relucir la imaginación para “gastar” a sus “vecinos burgueses” con cargadas propias del folklore del fútbol.
Estas fueron algunas de ellas, en las que, de la originalidad de los hinchas araucenses, tampoco se salvó el perdedor de la final de la Presidentes, Belgrano de Santa Rosa.

Deje su comentario en Facebook