Diario Sur Digital

Jacinto Arauz, Guatraché y Campos empezaron ganando

En la primera fecha del torneo oficial de la Liga Cultural en la Zona Sur, los equipos de Jacinto Arauz, Guatraché y Unión de General Campos fueron los vencedores en los respectivos encuentros con los rivales designados para esa fecha.
Independiente de Jacinto Arauz el día Viernes  venció a Unión de Bernasconi en el partido adelantado de la jornada – a raíz de los Festejos por el Aniversario de Bernasconi  – por 3 a 2, mientras que Villa Mengelle en su visita a Alpachiri goleo al Depo por 3 a 0 con goles de Schlaps, Acosta y Joaquín Viera.
Pampero de Guatraché luego de un 0 a 0 en los primeros 45 logro vencer al Lobo de Darregueira por 2 a 1 gracias a las conquistas de Enzo Gaiger y Cristian Klobertantz en el 2do capitulo, el descuento para el visitante fue obra de Lucas Otero.
Por su parte, Huracán trajo 3 puntos importantes merced a la victoria obtenida frente al Club de Darregueira; el ilustre Franco Barragán y Facundo Insunza posibilitaron el triunfo como visitante, mientras que Casco logro el descuento vacio para el local.
Por ultimo Union de General Campos, quien debe ser considerado un fuerte candidato obtuvo una trabajosa victoria en el difícil reducto de San Martin, frente al Sportivo por 2 a 1 con goles de Leo Avila en los primeros 45 y de Rodrigo Ruppel en el 2do tiempo. Damián Graff con la conversión de un penal en el minuto 90 solo acertó para la estadística.
Recordemos tuvo fecha libre el equipo Rampla Juniors de Villa Iris.

Los resultados de la División Reserva fueron:

Independiente J. A. 5 – 0 Unión B.
Deportivo A. 1 – 1 Villa Mengelle
Pampero  4 – 1 Gimnasia y Esgrima
Club Darregueira 2 – 2 Huracán
Sportivo y Cultural 1 – 0 Unión G. C.

Próxima Fecha:

Gimnasia y Esgrima  –  Sportivo y Cultural; Union G. C.  –  Independiente J.A.; Union B.  –  Deportivo A.; Villa Mengelle  –  Club Darregueira; Huracan  –  Rampla Juniors V.I.; Libre Pampero

Informe: Mario Higonet

Deje su comentario en Facebook