El hecho se registró esta mañana alrededor de las 07:30 horas cuando tres delincuentes, reconocidos en el ámbito, ingresaron al domicilio de un joven matrimonio, los amenazaron además de golpearlos y dejar maniatado al titular de la vivienda. Se habrían llevado una importante suma de dinero que rondaría los 15 mil dólares.
Según las primeras informaciones, los malvivientes habrían actuado a cara descubierta, provistos de armas de fuego y con total impunidad. Se se estima que se movilizarían en un VW Polo. En el caso se encuentran trabajando personal policial de esa departamental y además desde General Pico viajó la jefatura de la Unidad Regional II y la brigada de investigaciones para brindar apoyo en la investigación del caso.
La familia se encuentra muy shockeada, dado que los delincuentes habrían dejado encerradas a la mamá ya la niña de seis años en el baño de la casa, mientras que al titular de la vivienda lo habrían dejado atado a una silla con los cables de una computadora. Al lugar también llegó la fiscal Ivanna Hernández.