En General San Martín, asume en el Concejo el hijo del intendente.

El Concejo Deliberante de General San Martín tratará hoy la asunción de dos concejales a raíz del desplazamiento de dos funcionarias del Gabinete del intendente Raúl Zurbrigk.

Como resultado del sacudón político, Sebastián Zurbrigk asumirá como concejal en un hecho poco usual: el de padre en el Ejecutivo Municipal y el de hijo en el Deliberativo.

Uno de los movimientos más relevantes fue el desplazamiento de la tesorera Sandra Tirabaso. Ésta, aunque pertenece al PJ, está en una línea interna diferente a la del intendente. Para reemplazar a Tirabaso, Zurbrigk eligió a su actual viceintendente, Claudia Moor.

Además, también fue desplazada la directora de Cultura, quien será reemplazada por Sandra Rodríguez hasta ahora concejal.

Las dos concejales que pasaron al Ejecutivo serán reemplazadas por los concejales suplentes Sebastián Zurbrigk y Jesica Waler, quien fué la secretaria del Concejo Deliberante.

Los movimientos que produjo Zurbrigk tienen como punto de partida reacomodamientos internos en el Partido Justicialista.

 

El Diario

Deje su comentario en Facebook