El Rojo derrotó en los penales a Guardia del Monte y se quedó con la zona Norte de la Copa Presidentes. Ahora enfrentará a Gimnasia por el título.
En la cancha de Guardia, el conjunto de Doblas y Guardia terminaron 1-1 producto de los goles de Daniel Gehl(7m PT) para el visitante y César Grasso (25m ST) para el local de tiro libre.
Así, la cosa derivó en los penales y allí, luego de la serie de cinco sin fallas (Garro, Grasso, Viñas, Casas y Guardia para los toayenses; Santamaría, Gehl, Corcuera, Cocco, y Barcar para los visitantes); Carlos Maidana estrelló su remate en el palo y acto seguido, el arquero Eduardo Coria convirtió el suyo para darle al Rojo la clasificación a Independiente, que irá por su tercera Copa Presidentes.
El próximo martes, en la sede de la Liga Cultural, se sorteará el orden de las localías. La final será a dos partidos, y en caso de que tras el segundo no haya un ganador por puntos o diferencia de gol se ejecutarán penales para resolver quién se queda con el título. (A 1 toque)