Cuatro empresas licitaron para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Jacinto Arauz, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 1.935.000,00 y un plazo de ejecución establecido en 360 días.
Se trata de las firmas AMULEN S.H., ULIMA Construcciones, José Rubén Fernández y BEPHA Construcciones.
Características de la obra
El salón a edificar es similar a los que se construyen en otras localidades, tendrá 850 metros cuadrados de construcción tradicional, con un techo que tendrá una cubierta de chapa a cuatro aguas.
Estará acondicionado para espectáculos, actividades culturales y polideportivas: tendrá un escenario, camarines con toalette privado, vestidor, cantina, depósito y contará con sanitarios de uso público en general y otro adaptado para discapacitados, y boletería.
El intendente de Arauz, Oscar Beilman destacó por su parte la importancia de la obra para esa localidad por cuanto es una necesidad para desarrollar todos los programas y actividades sociales de tipo comunitario. Indicó que estará emplazado en un predio que ya cuenta con una pista de atletismo. “Es una obra que va a cumplir una función muy importante en el pueblo“, aseguró.