El delantero de Independiente de Jacinto Arauz, Leandro Hernández, destacó el buen momento del equipo y se esperanzó en poder estar en la final de la Copa “85 Aniversario de la Liga Cultural de Fútbol”.
Al término del encuentro que su equipo le ganó a Unión de General Campos por 2 a 0, en el partido de ida de la final del sur, Hernández se alegró por haber ganado el importante primer “chico”. “Era la primera final, creo que hicimos bien las cosas y por eso vamos a la revancha con la ventaja”, señaló a LA CHUECA.
El delantero, que durante el partido se lo vio ganando en ambas áreas, agregó: “Nos paramos bien, tratamos de ganar siempre las pelotas detenidas y nos dio resultado. Tenía fe de que el equipo iba a ganar, que iba a lograr un buen resultado acá; ahora veremos qué sale en el próximo”.
Independiente, que no tuvo un buen comienzo en este campeonato y que al correr de los partidos fue creciendo, tuvo como premisa el trabajo. Y así lo reflejó Hernández: “Fuimos trabajando, mejorando de a poco, por eso estamos en la final y bien merecida la tenemos”.
Final en Victorica.
El ganador del choque sureño entre Independiente y Campos jugará la gran final de la Copa ante el mejor de la Zona Norte, que se definirá este domingo en Victorica, entre el local Cochicó y Unión de Miguel Riglos.
Cochicó fue el mejor norteño entre los equipos de “A”; mientras que Unión ganó entre los de “B” y consiguió el ascenso. Pos eso, ambos definirán al representante norteño en la final, en un partido sin ventaja deportiva, cuya localía fue sorteada ayer y benefició a los victoriquenses, que serán locales. Se jugará desde las 17 y, si empatan, definirán con remates desde el punto del penal.
Fuente La Arena