Autoridades educativas de la Provincia, coordinadores de Área, directivos y equipos de apoyo a la inclusión, realizaron una jornada de trabajo basada en el abordaje del protocolo para el tratamiento del ausentismo escolar a nivel institucional.
En esta ocasión, se dialogó sobre las formas de abordaje del protocolo para el tratamiento del ausentismo escolar a nivel institucional, en el marco de la Resolución Ministerial N°1398/18. El intercambio recuperó los distintos dispositivos que se implementan y los modos de atender la presencialidad de los estudiantes en clave de inclusión, al considerar que el protocolo es una herramienta que se encuentra disponible en cada institución educativa y cobra sentido de acuerdo al contexto en el cual se aplica.
De esta forma, se da continuidad a las líneas de trabajo destinadas a profundizar la articulación entre niveles y servicios educativos de la educación obligatoria, para acompañar las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes de La Pampa.