En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se desarrolló un sencillo acto efectivizando la entrega de los decretos correspondientes para la designación de cargos.
En este sentido, el nuevo ministro, Jorge Giménez, formalizó la entrega a los siguientes funcionarios: secretaria privada del ministro de Obras y Servicios Públicos, Contadora Pública Nacional, Luciana Rodríguez; subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arquitecto, Daniel Albornoz; director general de Obras Públicas, Arquitecto, Roberto Fernández; director del Registro Permanente de Licitadores y Consultores de Obras Públicas, Contador Público Nacional, Darío Guaraglia; secretario de Planificación y Control de Gestión, Contador Público Nacional, Horacio Zubeldía Nuñez; y gerente administrativo contable de la Administración Provincial del Agua, Contadora Pública Nacional, Valeria Nowak.
El ministro Giménez indicó que de esta manera quedan completos los lugares que estaban vacantes, “cargos de muchísima responsabilidad como es el caso del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Albornoz, o el director general de Obras Públicas, Fernández. Lo que hicimos fue una reestructura con algunos funcionarios que ya estaban”, detalló. La premisa fundamental fue no mover al resto, “porque tenemos que aprovechar la experiencia de los funcionarios que hay”.
Este Ministerio tiene dos frentes importantes, “uno, la obra pública, muy grande porque implica viviendas, vialidad, transporte, obras públicas, comunicaciones y otro, la Subsecretaria de Hidrocarburos”.
Los nuevos nombres “están consensuados con el Gobernador, son personas de mi confianza y los conozco hace mucho tiempo. Tenemos que seguir trabajando en las obras y solucionar algunos problemas, haciendo lo que corresponda”, concluyó el ministro.