Amigo Osvaldo, reuniendo tantos pensamientos de dolor y tristeza, hoy queremos manifestarte desde este espacio lo que significa para nosotros tu partida.
La muerte te sorprendió hoy a la madrugada a tu corta edad de 39 años. Pero el silencio que hoy tiene tu cuerpo no quiere decir que te hayan derrotado, que hayas abandonado la lucha, al contrario, nos has dejado muchas enseñanzas y momentos compartidos, manteniendo siempre bien altas tus convicciones.
Compartimos el inmenso dolor de tus seres queridos, pero a su vez, sentimos el orgullo de haberte conocido y compartido gratos momentos.
Alguien dijo por ahí que “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”. Y esto bien cabe para vos ya que sabemos que todo un pueblo llora el que hoy no te encuentres en vida entre nosotros.
Infinitas gracias por tu aporte valioso a nuestra página web. Así te recordaremos, un tipo agradable, sencillo, pero profundo cuando las circunstancias y el momento así lo requerían.
Tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones, mientras podamos cuidaremos a tu joven familia como tu lo hiciste y querrías que fuera. Sabemos que desde algún lugar estarás guiando nuestros pasos y enseñándonos a ser mejores cada día.
Amigo Osvaldo Rosembach, este no es un adiós, es un hasta pronto, y mas que eso: un hasta siempre.
La Familia de la 90