Villa Iris: Discusión por una falta de tránsito terminó con lesiones.

A través de un parte de prensa, el Subcomisario Juan Carlos Jaime, informó que a las 09:30 horas del día 18 del corriente, la Subestación de Policía Comunal de Villa Iris, recibió la denuncia de Mauro Javier Stork, de 36 años, soltero, domiciliado en calle Italia 416 de dicha localidad.
Stork denunció que “siendo las 17,50 horas del día anterior, a raíz de la discusión mantenida con una persona que identificara como Juan Alvarado — a consecuencia de una falta de tránsito, en calle 25 de Mayo entre Stroeder y Belgrano– es empujado por este sujeto, acción que le provocara la fractura del 5to metatarsiano con esguince grado III en el pie derecho.”
La lesión fue caratulada como Grave por el facultativo que lo asistiera, en consecuencia, se instruyen las actuaciones pertinentes, bajo la carátula de lesiones graves con ingerencia de la U.F.I.J. Nº 07 a cargo de la Señora Agente Fiscal Dra. Olga Herro, del Dpto. Judicial Bahía Blanca.

Cuatreros en San Germán: se llevaron un ternero y huyeron cuando llegó el dueño del campo
E
l domingo la policía comunal de Villa Iris recibió la denuncia del ciudadano Edgardo Eduardo Fernández, de 47 años, instruido, productor agropecuario, de la localidad de San Germán, quien constató la presencia de personas desconocidas en su campo.
El hecho se produjo alrededor de las 19:45 horas del día 16, cuando los sujetos se movilizaban en un vehículo y dentro del establecimiento rural de su propiedad, ubicado en el cuartel VIII de este partido.
Al advertir la presencia del denunciante, se dieron a la fuga en dirección a la Ruta Nacional 35, después de haber cortado seis hilos del alambrado perimetral.
Luego el propietario constató el faltante de un ternero de aproximadamente seis meses, que valuó en la suma de 2.000 pesos.
En consecuencia, se instruyeron las actuaciones pertinentes bajo la carátula de Robo de Ganado de Mayor, con ingerencia del Agente Fiscal Dr. Eduardo Quiroz, Dpto. Judicial Bahía Blanca.
(Todas las Voces)

Deje su comentario en Facebook