Una chica de 15 años murió por la caída de un árbol en el Parque de Mayo de Bahía Blanca


Una chica de 15 años murió por la caída de un árbol en el Parque de Mayo de Bahía Blanca

Daiana Herlein, una chica de 15 años, murió esta madrugada, minutos después de las 2, luego de que parte de un pino se le cayera encima cuando caminaba junto a otro joven en el interior del Parque de Mayo, a metros de la escuela secundaria Nº 345.

Su acompañante, Lautaro Iván Torre, de 17, sufrió un traumatismo de cráneo y permanece internado en el hospital Municipal, aunque fuera de peligro.

De acuerdo al relato de algunos testigos al móvil de LA BRÚJULA 24, el árbol se desplomó, impactó contra otro. Una rama de gran tamaño se desprendió de este último y cayó sobre la cabeza de Daiana, matándola en el acto.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente y cuando los efectivos llegaron al predio, encontraron el cuerpo de la adolescente sin vida. Rápidamente trasladaron al joven herido al centro asistencial con un evidente estado de shock.

Médicos del Municipal informaron a LA BRÚJULA 24 que a pesar de los golpes, la vida de Lautaro no corre riesgo.

EL DOLOR DE SU HERMANA EN FACEBOOK

Aldana Herlein no ocultó el dolor por la pérdida de su hermana menor. A las 6 de la mañana, dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook.

face

bahia bahia01

Fuente La Brujula 24

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    eduardo5 marzo, 2014 - 11:29

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..