Una camioneta con ocho personas volcó en General San Martín.


Una camioneta, en la que se dirigían ocho personas, volcó esta madrugada en la ruta nacional 35, a la altura de la localidad de General San Martín. El accidente se produjo, presuntamente, cuando el conductor del vehículo “volanteó” al sorprenderse porque, en medio de la niebla, observó caminando casi sobre la cinta asfáltica a un joven.

El vuelco se produjo a las 6.15, en el kilómetro 145 de la ruta 35, y actuaron policías de San Martín, al mando del comisario Darío Erazún.

Hay dos heridos, fuera de peligro e internados en el Hospital Padre Buodo, de General Acha: una chica tiene un golpe en la cabeza y un joven sufre de traumatismos en la cadera.

La camioneta era conducida por Gabriel Antonio Shiuccariello, oriundo de Bahía Blanca. Había llegado desde Jacinto Arauz con su novia al boliche Zara, situado en la ruta 35 y acceso a San Martín.

Cuando salieron del local bailable, a la madrugada, un grupo de seis jóvenes les pidieron que los regresaran a Arauz, a 20 kilómetros. Así, salieron hacia la localidad vecina. A dos kilómetros se produjo el vuelco.

La camioneta quedó destrozada. El joven que iba por la banquina dijo que había perdido el transporte que debía regresarlo a la localidad bonaerense de Villa Iris.

 

D. Textual.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte