Torroba dijo “Nuestro país debe volver a ser el principal proveedor de alimentos al mundo”


Torroba dijo “Nuestro país debe volver a ser el principal proveedor de alimentos al mundo”

El diputado nacional, Francisco Torroba sostuvo al término de la reunión mantenida esta tarde con la mesa de enlace que “el radicalismo ha definido que hay necesidad de tomar medidas respecto de incentivos fiscales, de una política exterior adecuada y sustentable en el tiempo y, una infraestructura acorde a la necesidad del sector. Nuestro país debe volver a ser el principal proveedor de alimentos al mundo”.

El bloque de diputados nacionales y el comité de la UCR entregaron hoy un documento  a las entidades rurales donde plantea una seria de definiciones respecto de las políticas hacia el sector. El diputado Torroba señaló que los legisladores radicales hicieron hincapié en la problemática de la pobreza, la falta del poder adquisitivo, al tiempo que consideró que “el estado debe tener una activa participación en la producción de la demanda de alimentos”

Los dirigentes de las entidades rurales coincidieron en el análisis sobre el mal momento que atraviesan los pequeños y medianos productores y las economías regionales por lo que los legisladores exigen un cambio inmediato para la viabilidad de estos productores, concluyó el legislador

unnamed

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte