Segunda etapa del Programa Pampeano de Calidad Turística


Segunda etapa del Programa Pampeano de Calidad Turística

Con el objetivo de promover la implementación de herramientas para la mejora de la gestión organizacional, el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo de La Pampa se encuentra realizando una capacitación con la finalidad de promover una cultura de la calidad.

Comenzó ayer la segunda etapa del programa de Gestión Integral de Calidad Turística que tiene como principal objetivo la implementación de un Sello Provincial que permita mejorar la competitividad del destino adaptándolo a la realidad de cada establecimiento y/o prestador. Dicha capacitación estuvo a cargo de Mauro Beltrami y Gonzalo La Rosa quienes inicialmente se reunieron con la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero, la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi y el asesor legal Raul Kalinger, para trabajar en la revisión preliminar del sello, determinando las misiones y funciones de la Unidad Ejecutora de Calidad además de la metodología de trabajo, la validación procedimental de normalización provincial junto a la revisión y validación del método de evaluación de la conformidad
Con una duración de dos jornadas, el área de fiscalización fue capacitada en principio sobre la gestión de la calidad en general y luego sobre el referencial técnico del Sello Provincial de Calidad Turística y de cuáles son los capítulos, criterios y herramientas en función de ese sello así como del proceso de implementación y distinción.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte