Se presenta la Banda Sinfónica de La Pampa en el Teatro Español


Se presenta la Banda Sinfónica de La Pampa en el Teatro Español

Lo hace en el marco de los “Conciertos extraordinarios” en la Gala por el 40º Aniversario del Rotary Club Santa Rosa.  

La Banda Sinfónica de La Pampa perteneciente a la Secretaría de Cultura del Gobierno, en el marco de la nueva propuesta denominada “Conciertos extraordinarios”, se presenta este jueves 12 de septiembre en el Teatro Español, para celebrar el 40 aniversario del Rotary Club Santa Rosa Sur. Con la participación como invitado del cantante Juani De Pian, el concierto será a las 21, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, los músicos de cuerpo estable con la dirección artística de Manuel Gerez, brindarán un repertorio latinoamericano que incluirá boleros, mambos, cumbias y merengue, con el acompañamiento de Juani De Pian, referente de la música popular que participará como cantante solista invitado.

Programa

Primera parte: Qué rico el mambo, Dámaso Pérez Prado. Amapola, Josa Ma Lacalle. Acércate más, Osvaldo Farrés. Fiesta de negritos, Lucho Bermúdez. Mambo Nº 5, Dámaso Pérez Prado.

Segunda parte: Tres Palabras, Osvaldo Farrés. Bonito y sabroso, Benny Moré. La Negra Petrona, Joe Rodríguez. Las avispas, Juan Luis Guerra.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte