Santa Teresa: Jugaban al “sapo” de noche en un bar


Santa Teresa: Jugaban al “sapo” de noche en un bar

Un total de siete personas fueron notificadas a disposición de la Justicia, al ser sorprendidas por policías de Guatraché jugando al «sapo», en un bar de Colonia Santa Teresa.

Desde la comisaría de Guatraché se diligenció el domingo a la noche, una orden de allanamiento expedida por el juez de control de General Acha en un local de Santa Teresa, con la finalidad de constatar la posibilidad que allí se estuvieran realizando juegos de azar en forma clandestina.

La diligencia realizada, obedece a actuaciones judiciales de oficio iniciadas desde la comisaría guatrachense al tomar conocimiento del citado accionar. Al arribar los efectivos al lugar, hallaron a seis personas jugando al «sapo»; allí se secuestró dinero en efectivo, fichas y mazos de naipes. Como consecuencia de la actividad constatada, el dueño del local y los seis parroquianos fueron notificados en la causa, como supuestos imputados, los cuales deberán dar explicaciones ante el Ministerio Público Fiscal de General Acha.

Por su parte el sábado, a raíz actuaciones judiciales iniciadas con intervención del Ministerio Público Fiscal de General Acha, uniformados de Guatraché detuvieron un hombre que fue formalizado en su carácter de acusado, por ser supuesto imputado del delito de violencia contra las mujeres. Acorde resolución del Juzgado de Control, permanece detenido por 60 días, tiempo en el cual se evaluará su situación legal posterior.

 

Fuente: La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte