Santa Teresa: Abrieron los sobres de la licitación para la ampliación del SUM y la Escuela 135.


En el Consejo de Obras Públicas tuvo lugar la apertura de sobres correspondientes a la ampliación del edificio de la Escuela Nº 135 de la localidad de Santa Teresa. El presupuesto oficial de la obra es de $ 920.000 con un plazo de ejecución de 240 días corridos.
L
a obra de referencia consiste en la ampliación del Salón de Usos Múltiples y la Escuela.

La escuela se ampliará con un comedor, reparación de la cocina y baños para hombres y mujeres. En cuanto al SUM, se ampliará con baños para hombres, mujeres y discapacitados, escenario con camarines y baños“, indicó el Arq. Ariel Bernardo, director de Obras Básicas y Arquitectura.
La ampliación serán aproximadamente 100 metros cuadrados para la escuela y para el SUM, 170 metros cuadrados. Se llevará a cabo trabajos de albañilería, instalaciones nuevas, cañerías, llaves de paso y se proveerán la totalidad de los artefactos. “La carpintería será de aluminio, se repararán las carpinterías existentes y se realizará la pintura total del edificio“.
Se encontraban presentes, el director General de Obras Públicas, Ing. Daniel Ucciardello; el director de Obras Básicas y Arquitectura, Arq. Ariel Bernardo, la Asesora Delegada del Ministerio, Dra. María Celia Torres y representantes de las empresas oferentes.

Empresas
Se presentaron seis empresas para la mencionada licitación pública: SP. Construcciones, José Fernández, Construcciones Tito, Árbol SRL., Amulen SH. y Leal Ingeniería.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte