Robó en Santa Rosa y lo detienen en Bernasconi.


Robó la plata justa:Un sujeto de unos 20 años, protagonizó la semana pasada en Santa Rosa un asalto de características inusuales. Empuñando un revólver, el asaltante se introdujo, en horas del mediodía, en la Agencia 29 de quiniela, en Unanue y Telén, y exigió a sus propietarios, un matrimonio, que le entreguen una suma de 200 pesos, ni más, ni menos.

 

El asaltante tomó la suma que había exigido y se fue corriendo del lugar, aunque antes le quitó el celular a una clienta, tal vez, para evitar que se comunicara con la policía.
La descripción que las víctimas hicieron del joven, habría dado indicios a los investigadores respecto de su identidad.

Detención:

La historia continuó este fin de semana en Bernasconi, donde es detenido un joven de 20 años sospechado de ser el responsable del asalto a la agencia de quiniela, ubicada en la esquina de Unanue y Telén de Villa Parque, la semana anterior.

El personal de la Brigada de Investigaciones reunió diversos testimonios y estableció la identidad del sospechoso. Desde el Juzgado Nº 5 autorizaron la detención. El joven fué ubicado en Bernasconi desde donde fue trasladado en la tarde de ayer.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte