Reunión en Diputados por reestructuras presupuestarias


Reunión en Diputados por reestructuras presupuestarias

Los ministros Ariel Rauschenberger (Coordinación de Gabinete) y Sergio Violo (Hacienda y Finanzas) participaron de una reunión con los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Presupuesto para dialogar por las reestructuras presupuestarias.
Rauschenberger informó que se les explicó a los legisladores los alcances de un proyecto enviado sobre como aplicar la mayor cantidad de recursos que va a tener la provincia dentro del presupuesto y en que gastos se aplicarán.
“Hubo un intercambio de opiniones con los legisladores y lo más importante, más allá de las distintas interpretaciones que se hicieron, es que sacaron dictamen en el día de hoy y ésto lo van a aprobar la semana que viene a través de una Ley que es lo que nos va a permitir a nosotros aplicar esos mayores recursos a los gastos que tenemos previstos, que son necesidades muy importantes para la comunidad como los créditos de promoción industrial, los gastos de funcionamiento de salud, de educación, de la justicia, de seguridad” explicó el ministro Coordinador.
Estos recursos tienen como objetivo generar empleo, desarrollar la economía provincial y atender los servicios esenciales, por ello, Rauschenberger consideró muy importante el intercambio de opiniones con resultados positivos.
A partir de esta nueva situación, se envió un proyecto de Ley a la Legislatura “que esperamos lo traten la semana que viene, que lo aprueben, que es a lo que se comprometieron en el día de hoy, sacar dictamen y la semana que viene aprobarlo. Esto es lo positivo, que la gente pueda ver satisfechas sus necesidades y nosotros desde el Estado, que tenemos la responsabilidad de la gestión diaria, dar respuestas concretas a esas necesidades”.

rauscheberger

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte