Quinto Concurso de Asadores Subsede General Pico


Quinto Concurso de Asadores Subsede General Pico

Se desarrolló anoche, en la cancha de fútbol del Club Sportivo Independiente, el Quinto Concurso de Asadores Subsede General Pico.

La jornada fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien entregó un presente a cada uno de los integrantes de las 23 parejas que participaban del evento.

En principio Alonso agradeció la invitación a ser parte de esta actividad que tanto caracteriza no solo al país sino sobre todo a la provincia de La Pampa, y que tiene un fin solidario.

En ese marco destacó la participación de una mujer de General Pico, única entre las 23 parejas. “El Gobierno provincial ha declarado de interés la actividad y decidió entregar un presente a cada uno de los participantes, es un cuchillo, en función de la actividad que realizan”, añadió.

“El asado nos caracteriza, nos caracteriza a los pampeanos, porque demostramos qué sabemos hacer, luego la gente va a consumir lo que se prepara y me parece que son cosas para destacar, esta iniciativa lleva años, con un gran trabajo de la gente que está detrás y en el Club Independiente”, finalizó Alonso.

Estuvieron presentes, además, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, jurados del Concurso, entre ellos el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, e integrantes de la Comisión Directiva del Club anfitrión.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte