Primera procesión patria en Parque Luro


Primera procesión patria en Parque Luro

En el marco del trabajo que se viene realizando desde la Subsecretaria de Turismo desarrollando nuevos productos turísticos en La Pampa y continuando con el Turismo de la Fe, se realizó en el día de ayer la 1ª Peregrinación Patria en la Reserva Provincial Parque Luro.
La procesión dio inicio a las 11:00 horas en la Virgen del Valle Patrona Nacional del Turismo, desde allí los peregrinos se dirigieron rezando el rosario y cantando hasta la Ermita de la Virgen de Luján.
El padre Víctor Hugo Massarotti, capellán del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería Nacional, se dirigió a los peregrinos con unas palabras alegóricas al día de la Revolución de Mayo, oraciones conmemorativas y finalmente derramo su bendición a los presentes.
Al final la celebración hubo chocolate, pastelitos y algunos peregrinos se quedaron a degustar el locro o asado criollo que se ofrecía en el quincho de la Reserva.
Desde la Subsecretaria de Turismo se agradeció al Ministerio de Salud por la colaboración en el préstamo de la combi para el traslado de los participante, al Destacamento Móvil 4 de Gendarmería Nacional, al padre Víctor Hugo Massarotti, a las personas que colaboraron con ropa de trabajo para las Iglesias de la localidad de General Acha y a todos los que se sumaron y estuvieron presentes en esta iniciativa.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte