Mac Alliter a Nocetti: “Estoy a favor de las cooperativas , es parte de nuestra historia y nuestro presente .”


Mac Alliter a Nocetti: “Estoy a favor de las cooperativas , es parte de nuestra historia y nuestro presente .”

“He recibido, no con sorpresa debo admitir, el agravio de un ex presidente de la CPE, quien a través de los mismos medios de siempre, apela a la descalificación y la falta de respeto, por lo cual siento que debo aclarar mi posición frente al cooperativismo.

Estoy a favor de las cooperativas , es parte de nuestra historia y nuestro presente .

Creo que muchas cooperativas han sido un hito en nuestra provincia , y prestan servicios de forma eficiente . Pero hay que entender que hay cosas que se pueden hacer bien y cosas que hay que mejorar .

Con respecto a servicios como el de Cable, hay que tener en cuenta que hay empresas familiares en muchos pueblos, que hace años lo prestan para sus comunidades, dando trabajo a cientos de Pampeanos y lo realizan muy bien.

Cualquier proyecto de una cooperativa, al menos tiene que contemplar a estos Pampeanos y su esfuerzo, y sumarlos . Las cooperativas tienen como misión mejorar la calidad de vida de la gente, no dejarla sin trabajo .

Por eso invito al ex presidente de la CPE, a generar propuestas que incluyan a estos emprendedores que tanto han hecho también por La Pampa.”

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte