LCF: Aún no se realizó el sorteo y ya hay polémica con la elección de árbitros.

,

Fabián Salinas integrante de la Agrupación Culturalista de Árbitros (ACAS) se refirió a la elección de los árbitros que van al sorteo que se realizará hoy a las 19:30 horas por la Liga Cultura de Fútbol.

Salinas en dialogo con la emisora capitalina Radio Contacto acusó a Juan Vasallo, prosecretario de la Liga Cultural por la elección de los cuatro árbitros que fueron elegidos para el sorteo: Alejandro Juan y Cristian Reynoso pertenecientes a ACAS y a Paolo Macchi y a Jorge Villalba ambos de la Agrupación Independiente.

“Se eligieron a dedo”. Si no ponen a todos en el sorteo se ha decido no dirigir la B.

“Fue una decisión arbitraria que tomaron dos o tres de la liga sin consultar. Se deben poner a todos los árbitros que participaron del campeonato para que entren al sorteo. Buscamos que se haga de manera transparente”.

Y añadió: “Hoy al sorteo no asistiremos ya que no nos han convocado. Como Comisión exigimos que se le de transparencia a los sorteos y que asistan todos los árbitros y los dirigentes pero no hemos sido llamados”.

“Se esta llevando a cabo un clásico manoseo y nosotros no queremos que esto suceda más”, concluyó el arbitro.

De esta manera se habría tomado la decisión desde la Liga Cultural de que los cruces de la Zona Sur (Huracán-Gimnasia y Unión-Independiente) no sean dirigidos por la agrupación de árbitros Bahiense que lo venía haciendo hasta el momento.  
(Radio Contacto)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Mario Alejandro Higonet12 julio, 2012 - 19:04

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    HINCHA12 julio, 2012 - 22:27

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..