La economista Fernanda Vallejos presentó importante charla en Realicó


La economista Fernanda Vallejos presentó importante charla en Realicó

La Municipalidad de Realicó junto a la Senadora Nacional María De los Ángeles Higonet,  presentaron a la reconocida Economista Fernanda Vallejos, quien llevó a cabo una interesante charla en el Auditorio del Centro Cultural y de Convenciones.
La misma tuvo como eje “La Economía en el proyecto nacional,  Análisis de la coyuntura, Soberanía, Desendeudamiento y holdouts”.
Con un importante marco de público entre funcionarios Municipales, representantes de Instituciones y comunidad en general,  la Licenciada en Economía realizó un repaso por los temas más trascendentes de la actualidad del país en materia económica, teniendo como eje central: Soberanía, Desendeudamiento y los Holdouts.
La apertura estuvo a cargo del Intendente Facundo Sola quien se manifestó muy contento por la generación de “este tipo de charlas e intercambios para poder debatir acerca de la realidad del país y contar con visitas tan importantes para nosotros como lo son la Licenciada Fernanda  Vallejos y la Senadora María Higonet, quienes llegan a nuestra localidad para dialogar y debatir acerca de estos temas tan interesantes”.
La charla se extendió por más de dos horas y los presentes tuvieron la oportunidad de realizar un interesante intercambio con la disertante para realizar preguntas y comentarios acerca de los temas expuestos.

higonet

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte