Jacinto Arauz: Se entregaron certificados de Instalador Electricista.


El subsecretario de Educación Técnica del Ministerio de Educación Jorge Monteagudo, estuvo presente ayer en la EPET N° 9 de Jacinto Arauz con motivo de la finalización del ciclo lectivo y la entrega de certificados del curso de Instalador Electricista, que se dictó tanto para alumnos de dicha localidad como también de Gral. San Martín.n un breve acto, los docentes y directivos hicieron entrega de diplomas correspondientes a los siete egresados, junto con un kit de herramientas de importante uso para su trabajo.
Luego del mismo, Monteagudo dijo que “fue un placer entregar los certificados a los instaladores electricistas junto con las herramientas. Debemos agradecer a los intendentes de Jacinto Arauz y de San Martín, como también a los docentes y directivos de la EPET N°9, que fue sede del dictado de este curso”.
A
gregó que “desde el 2008 el Gobierno de la Provincia, comenzó una fuerte apuesta en lo que es formación profesional. Por eso está trabajando con la demanda de los intendentes de la zona. Esto permite generar mano de obra local, que siempre hace falta en las localidades pequeñas”, finalizó el subsecretario.

E

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte