Inspecciones en Colonia Menonita. Nadie se hace cargo de denuncia pública

,
Inspecciones en Colonia Menonita. Nadie se hace cargo de denuncia pública

Funcionarios policiales de Guatraché realizaron averiguaciones con relación a la denuncia pública realizada a través de Facebook, por la firma Estructuras Las Estrellas ubicada en la Colonia Menonita, cerca de Guatraché y al parecer, nadie se hizo cargo de la situación.

La firma escribió en la red social que personal del Ministerio de Trabajo habían ingresaron a la misma en los últimos días, terminando con violencia, insultos y hasta alguna supuesta “coima”. De hecho, esta corresponsalía mantuvo un contacto a través del “chat”, donde desde la firma ratificaron los dichos iniciales, poco después la publicación fue eliminada.

Si bien desde la Comisaría de Guatraché informaron que estuvieron abocados a las averiguaciones, declinaron brindar detalles sobre el particular. Se supo que los uniformados no pudieron detectar a la persona que fue supuestamente amenazada o a la que fue “coimeada”, en todos los casos habrían recibido como respuesta: “Me dijeron”, a modo de comentario boca a boca, pero nada en concreto. De averiguaciones practicadas, surgió que hace algo más de un mes personal del Ministerio de Trabajo estuvieron visitando el lugar, más específicamente el “Campo 4”, donde habría varios “negocios nuevos”, a los cuales se les solicitó como mínimo, a los efectos de comenzar a regularizar la actividad, un libro de actas donde constara los movimientos, para lo cual se estableció un plazo de 30 días.

Vencido ese plazo, los funcionarios regresaron al lugar y se encontraron con que no habrían cumplimentado siquiera ese requerimiento y por tal motivo se realizaron algunas clausuras.

Lo cierto es que esa publicación tuvo varios “Me gusta” y un número importante de comentarios y hasta fue compartida, lo que significa la viralización del tema, denostando a un organismo oficial por el cual ahora, al parecer, nadie se hace cargo.

 

Fuente La A rena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte