Informaron nuevos datos estadísticos en la COMISSET


Informaron nuevos datos estadísticos en la COMISSET

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa, comunicó que, al 25 de julio inclusive, ya fueron vacunados/as contra la COVID-19 el 98% de los y las docentes y el 97.3% del personal no docente.

Los datos fueron compartidos en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad del Trabajo que se llevó a cabo esta mañana con representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.
El informe detalla que, en relación al total de las personas que transitaron la presencialidad desde que inició el Ciclo Lectivo 2021, el 5.3% fueron confirmadas como casos positivos de COVID-19. Actualmente, permanecen activos 594 casos entre estudiantes, docentes y no docentes. Para obtener más información sobre el reporte semanal, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3zFHke5 .

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte