Independiente de Arauz sorprendió a Pampero


Independiente de Arauz sorprendió a Pampero

Independiente de Jacinto Arauz puso el despertador más temprano y sorprendió a Pampero de Guatraché en la primera fecha del Torneo Oficial de la Zona Sur de la Liga Cultural, al vencerlo por 3 a 2 en su estadio. Es que los errores de la visita y la inteligencia del local, hicieron que el Burgués, al promediar la primera etapa, ya estuviera arriba 3 a 0. Primero fue Rivero con un disparo desde el punto penal, luego Martens con un golazo desde unos 50 metros que sorprendió al arquero visitante, y otra vez Rivero desde el punto penal, hicieron que la ventaja lesione psicológicamente a su rival.

Así, Independiente -con la relajación de estar 3-0 arriba- se paró unos metros más atrás esperando para aprovechar un contragolpe. Eso le dio la posibilidad a Pampero de jugar mas cerca del arco “Burgués” y luego de un pelotazo, el delantero Gaiger ganó en velocidad y definió de emboquillada ante la salida del arquero Monaiser.

En el complemento, con más ímpetu que ideas, la visita empujó continuamente buscando el arco defendido por Rivero y logró ponerse a tiro con un penal ejecutado por Nicolás Kirof. Es más, en los últimos minutos pudo empatarlo, pero esa posibilidades fueron desperdiciadas y el final marcó la victoria de Independiente.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Unión de Villa Iris mientras que Pampero recibirá a Sportivo.

Goleada de Huracán.

En el marco de la primera jornada de la Zona Sur de la Liga Cultural, Huracán de Guatraché venció 4 a 1 a Villa Mengelle de Jacinto Arauz con los goles de Díaz, Schneider, Mugabure y Quijana. Matir descontó para el Patotero. Además, Argentino Juniors de Darregueira derrotó como visitante 3 a 0 a Rampla Juniors de Villa Iris con goles de Machiñena, Meringer y Rodríguez. En tanto que Club Darregueira derrotó 3 a 1 a Unión de Villa Iris gracias a los tantos de Fuentes, Marlia y Cornou. Barrientos descontó para el “Panza Verde”, que volvió al fútbol oficial post pandemia.

La fecha había comenzado el pasado sábado por la noche, con la goleada de Unión de General Campos 4 a 1 sobre Deportivo Alpachiri con goles de Lezcano, Tello, Rebol y Garilanz (Lara el descuento). Además, la Unión Deportiva Bernasconi venció a Sportivo y Cultural de General San Martín por 3-0 con goles de Iturriaga, George y Lezcano. Tuvo fecha libre Gimnasia y Esgrima de Darregueira.

Posiciones: Independiente, Club Darregueira, UD Bernasconi, Huracán, Argentino, Unión de Campos 3, Pampero, Unión de Villa Iris, Sportivo, Villa Mengelle, Rampla, Alpachiri y Gimnasia 0. Próxima fecha: Argentino – Campos, Villa – Rampla, Bernasconi – Huracán, Pampero – Sportivo, Unión – Independiente, Gimnasia – Club. Libre: Alpachiri.

Juveniles: Independiente 2 – Pampero 0, Villa 0 – Huracán 5, Campos 1 – Alpachiri 1, Club 0 – Unión 1, Rampla 0 – Argentino 2, Sportivo 3 – Bernasconi 3. Posiciones: Independiente, Huracán, Unión y Argentino 3; Sportivo, Bernasconi, Campos y Alpachiri 1; Club, Villa, Pampero, Rampla y Gimnasia 0.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte