General San Martín: Ediles preocupados por la demora en la entrega de viviendas.

,

Concejales de Nuevo Encuentro entregaron hace unos días una nota al presidente del IPAV, Roberto Vassia, con el fin de interiorizarse sobre los motivos por los que se demora la entrega de las dieciocho viviendas del Plan Plurianual de esta localidad que ya están terminadas.

Expresaron, además, que su preocupación se debe al deterioro que las viviendas sufren al encontrarse cerradas y ahora quedaron a la espera de una respuesta oficial sobre la información requerida.
Mientras tanto, en el mismo Instituto de la Vivienda, la concejala Stella Maris Chambón fue derivada a la Gerencia Técnica, obteniendo como respuesta de parte de personal de esa área que el cien por ciento de la obra está terminada. Eso en lo que respecta a viviendas, cuyos fondos provienen de Nación. Y dijeron que ahora están a la espera de la firma de un decreto del gobernador Oscar Mario Jorge para adjudicar a la empresa el nexo de obra, que paga la Provincia y que consiste en las conexiones de la red troncal de agua y la nivelación del cordón cuneta con la calle.
Le indicaron, además, que una vez que el gobernador firme el decreto, la empresa comienza inmediatamente los trabajos y se prevé que en dos meses quedaría todo listo.

Mientras tanto, se sortearon las viviendas entre los adjudicatarios. Cada familia sabe qué casa le toca pero aún no tiene la correspondiente llave. Les dijeron que la entrega está prevista para dentro de dos meses.
(El Diario)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Luisito3 enero, 2012 - 21:24

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..