Un vehículo en el que se trasladaban tres jovenes de Alpachiri de 19, 20 y 21 años de edad terminó accidentado esta madrugada unos 150 metros antes de llegar a la Escuela del Paraje Avestruz.
Al parecer, el trágico accidente -que enluta a toda la comunidad Alpachirense-en el que falleció Bruno Waiman, de 20 años -la víctima del vuelco y quien manejaba el auto-, habría ocurrido minutos antes de la hora 5, cuando el vehículo en que regresaban desde Darregueira hacia Alpachiri, dió varios tumbos despidiendo a los tres jovenes del mismo. El inmediato llamado por celular de uno de los heridos a un familiar de Alpachiri, hizo que este se comunicara con el puesto caminero de nuestra localidad, y estos a su vez alertaran a la comisaría Darregueira quién dispuso el inmediato envío de efectivos, Bomberos y Ambulancia al lugar.
A las 5,30, la policía bonaerense llegó al lugar, en permamente comunicación con el celular del joven accidentado quién los guiaba en medio de la oscuridad hacia donde se encontraba. Los efectivos tardaron unos minutos en encontrar el vehículo siniestrado y los accidentados quienes se hallaban a unos 40 metros de distancia entre los pastizales.
Según se pudo conocer, el vehículo quedó totalmente destrozado por lo que los efectivos pudieron determinar la marca del rodado -Volkswagen Gol- unicamente por la insignia en el volante. Uno de los heridos de apellido Pasini tendría un fuerte golpe en la columna y fue derivado a un centro de salud de la ciudad de Santa Rosa.
Varios minutos después se extendió la búsqueda de una cuarta persona, aunque posteriormente se pudo confirmar que en Darregueira había subido a otro vehículo en su viaje de regreso a Alpachiri.
En vista de que el paraje Avestruz se encuentra dentro del distrito de Adolfo Alsina, desde la localidad de Rivera llegó personal policial aproximadamente 7,30 horas para continuar con las pericias correspondientes.