El público disfrutó del 1º Festival Aéreo en Guatraché.


Este último fin de semana en Guatraché resultó una excelente oportunidad para alejarse un poco de la rutina, el bullicio del centro, el estrés del trabajo y tomar una buena dosis de aire puro.

Organizado por el Aero Club Guatraché, y con la presencia de gran cantidad de público, se realizó el Primer Festival Aéreo los días 18 y 19 de Diciembre en el predio que la mencionada entidad posee a la vera de la ruta de acceso al balneario Laguna Guatraché.
El programa incluyó 60 vuelos de bautismo para todos aquellos amantes de la aventura; 28 de ellos realizados el día sábado y el resto ayer domingo, por lo que los organizadores prometieron “muy pronto, otro gran espectáculo” .
También se encontraban en el lugar los aeromodelistas llegados desde Darregueira, Villa Iris, Santa Rosa Jacinto Arauz, quienes se sumaron con su espectáculo.

                                                                           Laguna Guatraché desde el Aire

Los vuelos de bautismo fueron realizados por pilotos del Aeroclub Santa Rosa, en dos aviones Cessna 182 y un experimental, quienes se prestaron a realizar sus vuelos. “Nos sorprendió gratamente la respuesta del pueblo. No esperábamos tanto interés en volar,  por lo que pedimos disculpas ya que quedaron treinta y ocho interesados más sin poder volar”, comentó a nuestro enviado, Sandra Lopez, una de las integrantes de la comisión organizadora, quién además agregó: “Les queremos contar también que dentro de poco vendrá Fuerza Aérea y estamos pensando en armar un lindo espectáculo para que todos los que se quedaron con las ganas de volar lo puedan hacer. Y también recordarle a toda la comunidad que la Asamblea del Aeroclub se realizará el día 28 de diciembre. Por favor necesitamos de su ayuda para que este no sea solo un sueño de unos pocos”, concluyó.

L
a meteorología ayudó bastante ya que no llovió -solo una breve llovizna ayer domingo-, y tanto el sábado como el día siguiente el sol se hizo presente acompañado de un agradable calorcito, constituyendo realmente un día primaveral.
¡Que se repita!.                          Pilotos: Eduardo Ruben Evangelista, Juan Alberto Segura y Angel Roberto Fernandez.                                                                            Agradecimiento: Fotos Natalia Robein.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte