El Frente Nuevo Encuentro festejó la obtención de Concejalías en General San Martín.

,

El Frente Nuevo Encuentro de General San Martín celebró junto a afiliados, simpatizantes y amigos las dos concejalías obtenidas en la contienda electoral del pasado 23 de Octubre y que asumirán como integrantes del Concejo Deliberante el próximo 10 de Diciembre.

En el transcurso de la cena hicieron uso de la palabra los ediles electos: STELLA MARIS CHAMBON y MANUEL SAÑUDO.

“Este es el puntapie inicial de otros encuentros que propiciaremos a lo largo de éstos cuatro años, debemos consolidar un grupo de apoyo que sea cada vez mayor, que nos acerquen ideas, propuestas, inquietudes, información y que nos exigan trabajar con responsabilidad y eficiencia” dijo Chambon y agregó, entre otras cosas ” cuando formamos esta lista y pusimos nuestros nombres a disposición del electorado sostuvimos que el CAMBIO en San Martín debía comenzar por el Concejo, es decir de abajo hacia arriba, hoy tenemos dos concejales electos, tenemos cuatro años para trabajar y consolidar un grupo cada vez mayor para llegar al 2015 con mucha fuerza que termine con la dinastía Zurbrigk instalada en nuestro pueblo”, aseguró.

Manuel Sañudo tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia y quienes acompañaron a este grupo en el transcurso de esta contienda electoral reafirmando su compromiso de “trabajar por y para la comunidad en la busqueda de nuevas fuentes de trabajo que aseguren el bienestar de la población. Reafirmando lo expresado durante la campaña que debemos dejar de ser un pueblo asistido y transformarlo con crecimiento de fuentes laborales dándole valor agregado a la materia prima de la sal que es nuestro fuerte en San Martín”, señaló.

Ambos Concejales electos valorizaron a los demás integrantes de la lista y a sus respectivas familas por la tarea mancomunada que desarrollaron juntos y que continuarán durante estos cuatro años “¡¡no nos dejen solos!!! vuestros aportes serán muy valiosos para la continuidad de este proyecto político que recién nace y ya se hace oir, debemos fortalecerlo entre todos” acotaron.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte