Darregueira de Fiesta: El Club Campeón.


Club Darregueira se consagró ésta tarde Campeón de la Liga Cultural Zona Sur al igualar sin goles con Recreativo Abramo, a quién había vencido en el partido de Ida como local por 1 a 0.

Con este resultado el “Tifón Azul” disfruta de un momento histórico en la vida institucional de la entidad ya que nunca –hasta hoy– había obtenido el título del Sur Pampeano aunque sí había logrado torneos en la antigua Liga Deportiva Puanense.

El encuentro se disputó a cancha llena y comenzaba con el local tratando de jugar en tres cuartos de cancha, como siempre comandados por Matias Caliba. Aun así no conseguía nunca un mano a mano que lo ponga en ventaja, pero sí complicaba de media distancia y perfilaba al arquero visitante Armellini, como posible figura del encuentro.
El viento en contra se hacia notar y no permitia salir del fondo al Club pero no impedía que las oportunidades llegasen. Es que entre Gustavo Derrac y Bernardo Cariac se encargarían de complicar y bastante a la defensa de Abramo.

La segunda etapa sería de muy poco fútbol y mucho sufrimiento; para el Club que trataba de evitar que el local se aproximara al arco, como para el local que veía que se pasaban los minutos y no podía llegar con situaciones claras.

Los doce “Héroes” del Tifón, del día de ayer que pasarán a la historia de la Institución Bonaerense fueron: Armellini; Lafitte, F. Stork, A. Stork, Rost; Casco, H. Stork, Piedrabuena, E. González; B. Cariac y Derrac. DT: H. González.

 Festejos en Abramo

 
Foto gentileza Blog. Club Darregueira
 

Por el Tercer Puesto:

En el encuentro revancha por el Tercer Puesto, Rampla ganó 3 a 0 al Depo-Alpachiri con goles de Carobisoni el arquero-de penal, Jaime Prost y Nicolás Manchado.

En el Depo se fueron expulsados Adalberto Simón, Dante Storm y Alexis Rauser.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte