Cuádruple choque en la ruta 35 cerca de Bernasconi entre tres camiones y un auto.

,

No hubo víctima de milagro. El accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas a la altura del kilómetro 198, en cercanías de la localidad de Bernasconi.

Según se pudo saber de fuentes policiales, solo una persona resultó herida. Se trata de Jorge Delgado, el conductor de un Fiat Iveco (GXI 878) que viajaba cargado de garrafas. Delgado fue trasladado hacia Santa Rosa pero su vida no correría peligro.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, un camión Mercedes Benz patente GIT 760 -conducido por Guillermo Ariel Chiain- viajaba desde Bahía Blanca hacia Santa Rosa cargado con materiales de construcción. A la altura del kilómetro 198 de la ruta nacional 35 sobrepasa al camión Iveco que manejaba Delgado, pierde el control y se roza con otro camión, un Mercedes Benz 1936, dominio UQK 269, conducido por Leandro Carabisoni, domiciliado en la localidad pampeana de General San Martín.

Ese roce provocó la caída de varias garrafas, algunas de las cuales impactaron contra un Fiat Vivace, patente CXC 264, conducido por Jorge Eduardo Torres Oliva domiciliado en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. El auto iba en el mismo sentido que el camión que transportaba garrafas.
(El Diario) 

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte