Carrera de regularidad “Premio Dr. René Favaloro”


Carrera de regularidad “Premio Dr. René Favaloro”

Próximo a cumplirse un nuevo aniversario de la desaparición física del cardiocirujano René Favaloro, se llevará a cabo la octava edición de la carrera de regularidad denominada “Premio Dr. René Favaloro”.
La actividad se realizará el 27 de julio desde Bahía Blanca hasta Jacinto Arauz, informó uno de los campeones de la especialidad, el araucense Alfredo Torres. La competencia finalizará en el Meridiano Quinto, límite entre la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, luego continuarán hasta la localidad, donde realizarán una caravana por las calles del pueblo. El almuerzo y entrega de premios se realizará en la Juventud Agraria.
Torres explicó: “Este año se implementó la tercer categoría denominada “contemporáneos”, aquel que tenga un coche nuevo y quiera participar para ver cómo es lo puede hacer. Obviamente estarán presentes los autos que tengan más de 25 años, lamentablemente por el frío y la distancia, hay algunos que no van a estar presentes, el caso de los modelos más viejos denominados “Preguerra”.

Aeroclub
Torres también es el titular del Aeroclub local. Al ser consultado sobre la última asamblea dijo que fue electo presidente, “Jorge Subotich como tesorero, Darío Clemat secretario y Néstor Rostán como primer vocal titular. Somos los mismos que seguimos, solo hubo una rotación en los cargos, seguimos trabajando como siempre”, aseguró

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte